Negocios por Internet en Colombia

Aunque anteriormente había escrito sobre cómo montar una tienda online, hoy quiero mostrar una forma de negocio rentable por Internet con una tienda online, pero sin invertir en mercancías o productos. Si eres nuevo en temas de negocios por Internet en Colombia, posiblemente te parezca un poco descabellado montar una tienda online sin invertir en productos y sin tener que lidiar con ellos.

Se trata de uno de los mejores negocios por Internet y que muchas personas desconocen, tal vez te preguntes cómo hacer negocios por Internet, pues ésta es una de las formas de negocios más seguidas en la red ya que no necesitas invertir demasiado, casi nada. Buscando formas de negocios por Internet en Colombia llegué hasta una modalidad de negocio que se conoce como Dropshipping, una manera de trabajar desde casa sin necesidad de largos horarios y demasiados costos de inversión.

negocios por internet desde colombia
Esta clase de negocios por Internet en Colombia, aunque lo esté planteando para personas en Colombia, realmente, se puede ejecutar en cualquier lugar del mundo. Con un ordenador, portátil, tablet o cualquier dispositivo con conexión online, puedes ganar dinero por Internet de forma fácil o relativamente fácil, claro está, necesitas profundizar en el tema antes de embarcarte.

El Dropshipping más que una técnica es un sistema o método para la compra y venta de productos tangibles en Internet donde el vendedor, sin tener el producto en stock, logra vender sus artículos, es decir, una vez el comprador te compra un producto que has colgado como imagen en tu web, tú como vendedor lo compras luego a tu proveedor quien se encargará del procesamiento y envío, sin dejarte en evidencia.


No le temas a los negocios por Internet en Colombia, quizás te preguntes si es legal este tipo de negocios, y sólo puedo decirte que, a menos que algún juez demuestre lo contrario, es totalmente legal y grandes empresas poderosas del ámbito mundial, lo promueven. Pero ¿cuáles son los requisitos para ingresar a esta clase de negocios? Casi nada, tener una línea a Internet, una página web, unos proveedores confiables, y el requisito mayor: tener un conocimiento previo y profundo sobre el tema.

Sí, verdadera oportunidad de negocios por Internet en Colombia donde la inversión se basa únicamente en dominios, hosting y educación. A todas estas ¿cómo hacer una página web para tienda online y cómo administrarla? No te preocupes, esto es lo más sencillo de resolver, hoy el diseño web y su administración no representa un verdadero problema. Ésta es una forma real de ganar dinero en Internet sin invertir mucho capital y sobre todo, no tienes que lidiar con los artículos, ni su almacenamiento, ni sus empaques, ni sus envíos, sólo debes dedicarte a promocionar tus artículos en tu web, facturar y responder las preguntas de tus clientes.

Los negocios por Internet en Colombia son reales pero como he mencionado anteriormente, la educación debe ser parte de la inversión, si bien es cierto que por tu propia cuenta y utilizando el método de prueba y error puedes lograr dar con el éxito en el Dropshipping, también es cierto que esto implica un camino largo y un poco tortuoso como nos ha tocado a muchos, razón por la cual recomiendo tomar un Curso de Dropshipping. 

No dudes un instante en sumergirte a crear negocios por Internet en Colombia, esto crece cada día y debemos estar donde está lo bueno, hoy en día el 30% de las tiendas online trabajan bajo el sistema Dropshipping, te sorprendería saber cuántas páginas, que quizás conozcas en tu país, realmente no trabajen con stocks de productos sino que manejan sus tiendas con el sistema Dropshipping. Sin duda alguna, para los que quieren lograr su Independencia Financiera este negocio emerge entre los candidatos para el objetivo, si estás desempleado, deseas la independencia laboral y no tienes recursos suficientes este negocio puede ser para ti. 

6 comentarios:

  1. A mi me encanta todo lo que tenga que ver con la idea de la libertad financiera... tengo un montón de libros de la serie RichDad... sin embargo aún no he podido iniciar los cambios para tratar de salir de la carrera de la rata, pues tengo un problema que necesito resolver primero... ¿me ayudas? Puedes ver más en: http://www.multinivelconfuturo.com/wp-content/uploads/Como-Salir-De-La-Carrera-De-La-Rata-en-5-Sencillos-Pasos.pdf

    ResponderBorrar
  2. buenos dias, que negocio por internet me reomendarian, gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Luis Javier; Existen muchos negocios por Internet que puedes emprender, pero necesitas prepararte muy bien antes de empezar. Compras de activos por Internet, tiendas online, Network Marketing, Negocio de Afiliados, Blogs temáticos escritos o videos, fotografía, Freelance, etc.

    ResponderBorrar
  4. buen dia me podrias asesorar sobre que tramites legales o que entidad controla la creacion de empresa online por internet

    ResponderBorrar
  5. Oye q buen artículo, pero mira yo quiero poner una página de inversión y no quiero entrar en algo ilegal, la verdad he buscado por muchos sitios y no he encontrado si hay forma de legalizar algo q se valla a hacer por internet, pues si lo hiciera solo en Colombia si habrían problemas pero no sé si en internet esto mismo pueda siceder

    ResponderBorrar
  6. Excelente blog me ha parecido muy interesante su artículo, porque incentivan a tener una libertad financiera y a generar nuestros propios ingresos.

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.